Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Local comercial en alquiler en Centro
(Centro. Cuenca Capital)
REF.: LOC120
700 €/mes
Contactar ahora
Contactar ahora601325853
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 700 €/mes
ReferenciaLOC120
DirecciónCalle Colón
ZonaCentro -
Baños
1
Planta
Bajo
Superficie total
58 m2
Superficie útil
56 m2
Certificación energética
ClasificaciónDisponible
Emisiones58 Kg CO2/m2 año
Ver etiqueta energética
228
58
Descripción¡Oportunidad de Oro en el Corazón de Cuenca!
Te presentamos este excepcional local comercial de 58 m² construidos situado a pie de calle en el centro neurálgico de Cuenca.
Se trata de una planta baja con acceso directo desde la calle, perfecta para cualquier proyecto empresarial que desees impulsar. Con dos estancias bien distribuidas y un baño, este espacio te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar la superficie según tus necesidades comerciales específicas.
La posición estratégica de este local es incomparable. Goza de una visibilidad y tránsito peatonal excepcional, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer tu negocio. Además, las condiciones de accesibilidad están garantizadas, facilitando el acceso a tus clientes y mejorando la experiencia de compra.
Servicios y Comodidades Completas
Ubicado en una zona con cercanía a servicios esenciales y transporte urbano, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.
No dejes pasar esta oportunidad única y ven a visitarlo sin compromiso. ¡Te encantará!