Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Piso en venta en Centro
(Centro. Cuenca Capital)
REF.: VN1022
180.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora601325853
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 180.000 €
ReferenciaVN1022
DirecciónCalle Teruel
ZonaCentro -
Calefacción
Si
Habitaciones
3
Baños
2
Planta
1
Superficie total
85 m2
Superficie útil
80 m2
Certificación energética
ClasificaciónDisponible
Emisiones47 Kg CO2/m2 año
Ver etiqueta energética
222
47
Descripción¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este acogedor piso es la oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía al centro. Con 3 amplios dormitorios y 2 baños, este espacio se adapta a tus necesidades, ya sea para una familia o como inversión.
Este inmueble cuenta con calefacción central, garantizando confort durante todo el año. Además, la zona ofrece todos los servicios necesarios para facilitar tu día a día. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!